918213945 / 603416067 consultas@ffmujer.com

FISIOTERAPIA ESTÉTICA MUJER

 

APLICACION ÁCIDO HIALURÓNICO: REJUVENECIMIENTO ÍNTIMO

La Doctora Lissette Alejandra González Carrillo, Ginecóloga Obstetra, está especializada en la aplicación de ácido hialurónico, indicado para el tratamiento de la atrofia vulvovaginal, sequedad vaginal, dispareunia o dolor con las relacciones sexuales, dermatosis vulvares y para cicatrices de episiotomía.

El Ácido hialurónico es un polisacárido de tipo glucosaminoglucanos que actúa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel. Se inyectará ácido hialurónico de manera muy superficial en el epitelio vaginal, favoreciendo la hidratación y el engrosamiento de éste, aportando mayor elasticidad y calidad del tejido.

Rejuvenecimiento intimo

 

DRENAJE LINFÁTICO:

El drenaje linfático es un masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el cuerpo y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.
Indicado: embarazo, postparto, postcirugías, estética …

Beneficios del drenaje linfático

  • Reduce la inflamación.
  • Contribuye a mejorar las defensas del organismo.
  • Mejora la circulación.
  • Favorece los procesos de cicatrización.
  • Disminuye los edemas, aliviando de forma inmediata la pesadez y el cansancio de piernas.
  • Disminuye la presencia del dolor.
  • Se consigue un estado de relax y baja el estrés.
  • Ayuda a la eliminación de toxinas del cuerpo.
  • Mejora el aspecto de la piel, evitando la aparición de estrías
Drenaje linfático

 

TRATAMIENTO FLACIDEZ ABDOMINAL (Láser, Radiofrecuencia Y Terapia Manual) :

Uno de los problemas que más nos suele preocupar después del embarazo es eliminar la flacidez abdominal. Es una de las zonas más complicadas de tonificar, requiere de una buena alimentación y ejercicios adecuados.

A medida que él organismos envejece se va producido menos colágeno y elastina y como consecuencia menos tejidos menos elásticos. Además, si añadimos cambios de peso bruscos, malos hábitos alimenticios, falta de ejercicio, cambios hormonales … esto nos llevará a un aumento de células adiposas en la zona y un aumento de flacidez.

La flacidez del abdomen se puede tratar con radiofrecuencia, laser, drenajes linfáticos, electroestimulación, ejercicios … todo aquello que provoque la síntesis de colágeno y elastina.

Tratamiento flacidez abdominal
 

TRATAMIENTO CICATRICES (Láser, Radiofrecuencia Y Terapia Manual):

Una alteración a la integridad del tejido lleva a cicatrices, siendo consideradas una respuesta fisiológica normal del organismo. De forma general, pueden clasificarse en normatróficas, atróficas, hipertróficas y queloides. Y cada tipo de cicatriz debe ser tratada de una forma diferente.

Tratamiento

En Fisiofit Mujer somos consciente de esta necesidad y por eso tenemos protocolos específicos para cada una de ellas. Las técnicas que solemos utilizar son terapia manual, radiofrecuencia y el láser.

Tratamiento cicatrices laser

MUJER, Ahora estás mas cerca de mejorar tu salud!

¿Necesitas ayuda?

En Fisio Fit Mujer te escuchamos y entendemos tus preocupaciones

No dudes en plantearnos cualquier duda, comentario o pregunta

Estaremos encantadas de ayudarte.

14 + 3 =